lunes, 20 de agosto de 2012

XV FESTIVAL SALSA AL PARQUE 2012 BOGOTÁ COLOMBIA

En el mes del cumpleaños de Bogotá, celebró sus 15 años del festival salsero más importante de la ciudad. Salsa al Parque llegó este 2012 con “15 años de Clave y Sabor” para poner a bailar a todos los capitalinos. Con la presencia de Eddie Palmieri y el Gran Combo.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, anunciaron el cartel de artistas encargados de poner a retumbar las claves, las congas, las trompetas y todo el sonido salsero.
Como artistas invitados internacionales estuvieron Eddie Palmieri conocido por su poder carismático y audaz conducción vanguardista con una carrera por más de 50 años como líder de orquesta en los géneros de Salsa y Jazz Latino de Cuba y El Gran Combo de Puerto Rico, agrupación con una trayectoria musical legendaria en la salsa, que este año celebra sus 50 años en la escena salsera. Ellos fueron los encargados de inaugurar el festival el viernes 17 de Agosto en la Plaza de Bolívar.
Este fue sin lugar a dudas un gran motivo para celebrar los 15 años de uno de los festivales más consolidados y queridos de la ciudad, y del publico salsero capitalino.
Asi fué como se vivió el XV Festival salsa al parque 2012 en Bogotá